martes, 14 de noviembre de 2017

FORMULARIO DE RECLAMO

Para los Aspirantes con TÍTULO DOCENTE se implementa un Formulario en línea que se debe utilizar para hacer los reclamos referentes al Orden de Mérito que se encuentra en vigencia.
Recordemos que hay dos períodos de inscripción en el año:





  •  DESDE EL 01 AL 15 DE ABRIL DE CADA AÑO PARA LOS DOCENTES CON TITULO DOCENTE NO INSCRIPTOS EN EL PERIODO DE JUNIO Y SE EFECTUAR ANTE LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN CORRESPONDIENTE. (Período B)
  • Y Período A que, mediante el Decreto 1204/2012 se permite la inscripción de Aspirantes en las Juntas respectivas.


  • ADVERTENCIA: Este FORMULARIO solo podrá ser utilizado por aquellos aspirantes que tienen TÍTULO DOCENTE y se hayan inscripto en alguno de los Período de Inscripción, ajustándose a los tiempos correspondientes.


    FORMULARIO DE RECLAMO


    Los Aspirantes con TÍTULOS HABILITANTES Y SUPLETORIOS, deben ajustarse al inciso II del Artículo 113 del Estatuto del Docente y por lo tanto deben seguir la línea jerárquica para hacer los reclamos.

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